Página web de Eloísa está debajo de un almendro
1
single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Página web de Eloísa está debajo de un almendro

captura de web de eloísa está debajo de un almendro

Página web de Eloísa está debajo de un almendro

La obra cómica de Jardiel Poncela por excelencia es Eloísa está debajo de un almendro, una composición de momentos y personajes con tremendo ingenio, que hacen de esta obra un éxito de público. Por tanto, el equipo de diseño se basó en esta idea para hacer una web limpia, con toques sutiles y dando protagonismo a lo realmente importante, la obra.

A la hora de realizar esta página web quisimos primar la facilidad de su uso y el representar fielmente a todos las partes que componen este gran reparto, porque Eloísa es una gran obra que exige de un gran equipo humano. Un equipo que ha sido partícipe en todos los procesos, y del que hemos querido recoger las aportaciones y perspectivas personales.

Vive una experiencia única con Eloísa…

Por último queremos destacar que este proyecto se hace extensible a todos vosotros a través del crowdfunding, con vuestras aportaciones contribuiréis a que podamos hacer llegar la cultura a más ciudades y os permitirá vivir experiencias únicas junto a nuestro reparto. ¡Será inolvidable para todos seguro!

Esperamos que disfrutéis con nuestra página web y sobretodo con Eloísa está debajo de un almendro.

Sin comentarios

Publicar un comentario